Dipy criticó a Lali pero le recordaron cuando fue contratado por un intendente macrista acusado de corrupción
El cantante de cumbia quedó muy mal parado en las redes. Publicó un mensaje contra los músicos "subsidiados" por el Gobierno, pero le refregaron por la cara cuando fue contratado por un intendente macrista en un recital sin protocolos.
El Dipy quedó muy mal parado en las redes sociales una vez más por su alto nivel de hipocresía, pero un usuario le cerró la boca.
El cantante de cumbia y candidato a intendente de La Matanza de Milei publicó un mensaje de odio contra los músicos que cobran cachet del Estado.
“Qué lindo es nunca haber vivido de un subsidio del estado por cantar y no tener que andar llorando ni diciendo cosas en los recitales porque me cortaron el chorro”, expresó en su cuenta.
Pero parece que tiene mala memoria, ya que un usuario le recordó cuando en 2021 fue contratado por el intendente macrista de la localidad de Paso de la Patria, Corrientes, en un recital sin protocolos.
El cantante de cumbia había sido contratado por una cifra millonaria en negro, por un intendente vinculado al macrismo y al gobernador Gustavo Valdes, llamado Guillermo Osnaghi, quien tiene un pasado complicado por actos de corrupción.
El recital fue en plena pandemia y durante el show del cumbiero no se respetó ningún protocolo sanitario, no hubo casi barbijos y El Dipy alentó a que se incumplieran los cuidados.
Pero El Dipy debe tener muy mala memoria porque este no fue el único recital que hizo para un gobierno, de hecho hasta cantó en uno que se promocionaba con la cara de Cristina.