La sesión era para dar tratamiento al presupuesto universitario, el FONID (Fondo Incentivo Docente) y la fórmula jubilatoria. Fue convocada por Unión Por la Patria y también estaba presente el FIT. Sin embargo, ni el oficialismo, ni el PRO, ni un gran sector de los radicales se presentaron para dar quorum.

Llamó la atención la actitud del presidente de la cámara, Martín Menem, quien se negó a dar 15 minutos de espera, algo habitual cuando se aguarda el quorum. 

Lo curioso es que los radicales habían marchado este martes para apoyar el reclamo universitario, pero luego no se hicieron presentes en el recinto para tratar el tema. 

Uno de los notables ausentes fue el radical Mario Barletta, quien se excusó en que desprolijidades de la convocatoria. 

X de Sailor Satan

De la totalidad de la cámara había 124 fueron los presentes, mientras que 133 fueron los que se ausentaron, principalmente eran los del bloque de Unión por la Patria y el Frente de Izquierda. 

En tanto que por la UCR, estaban los legisladores Fabio Quetglas, Jorge Rizzotti, Pablo Juliano, Facundo Manes, Manuel Aguirre, Natalia Sarapura, Fernando Carbajal, Marcela Coli, Marcela Antola, Pedro Galimberti y Melina Giorgi.

También lo hicieron Mariela Coleta, Danya Tavela y Carla Carrizo; del bloque Evolución y Gabriela Brouwer de Koning.

Por el lado de Hacemos Coalición Federal estuvieron presentes los socialistas Esteban Paulon, Mónica Fein, Natalia de la Sota y Juan Fernando Brügge. Maxi Ferraro, en tanto, llegó después de las 11.30.

Por último, en representación de la provincia de Santa Cruz, Sergio Acevedo y José Luis Garrido también formaron parte de los nombres que dieron quórum para votar.