Como si Mercado Libre necesitara que alguien saliera a apoyarlo, Guillermo Dietrich se embanderó en esa tarea y no pudo más que llenar de elogios a la empresa de su amigo Marcos Galperín.

María Julia Oliván le dijo que evidentemente la empresa no confiaba en la Argentina ya que anunció inversiones por 75 millones de dólares lo que para una empresa de esa envergadura es casi un vuelto. Hay que tener en cuenta que la empresa destinó 2500 millones de dólares para México y 4000 millones para el Brasil de Lula.

Dietrich intentó justificar esa bajísima inversión asegurando que por ejemplo en Brasil Mercado Libre tiene aviones pero acá tiene a Biró, lo que según él le complicaría tener aviones privados, también se metió con Moyano y terminó yéndose al pasto cuando sin explicación intentó justificar la baja inversión en que Fernando Espinoza es el intendente de La Matanza.

La referencia a Espinoza viene obviamente tras la suspensión de una obra de la empresa de Galperín, en las proximidades del Mercado Central, para la cual no había solicitado la habilitación correspondiente.