Después de ser expulsado de LLA, Marra confirmó su candidatura y divide el voto liberal
Ramiro Marra fue uno de los que trabajó incansablemente, con sus extraños métodos, por la presidencia de Javier Milei pero a la primera de cambio fue expulsado del partido. Ahora es una piedra en el zapato.
Desde hacía un tiempo las redes de Ramiro Marra estaban en silencio y el ahora candidato explicó por qué. Es que estaba pensando si se subía o no al ring y finalmente confirmó que será candidato por el centenario partido liberal, la UCeDe.
Por suparte, La Libertad Avanza confirmó que su candidato a legislador será el vocero presidencial Manuel Adorni por lo que los votos liberales en la Ciudad irán divididos.
Los libertarios, con esta extraña jugada de expulsar a uno de sus mejores cuadros del partido no hicieron más que debilitarse y como Karina Milei no medía lo suficiente, Marra, un tipo que al menos tiene cierta experiencia legislativa, se convierte en un candidato firme.
Claro que el que más beneficiado sale de esta disputa el Leandro Santoro, que ya venía bien en las encuestas y que sólo debe dejar que se peleen entre los representantes de la derecha.