Después de acomodar a su hermano en el Estado, Adorni se volvió a burlar de los periodistas pero las redes le contestan
El vocero presidencial publicó en sus redes la irrespetuosa respuesta a un periodista acreditado en Casa Rosada que le preguntó sobre la libertad de prensa luego de que claramente los periodistas se convirtieran en objetivos del aparato represivo del Estado.
El periodista Fabián Waldman enumeró solo a algunos de los periodistas heridos durante la represión en manos del Estado y el vocero, Manuel Adorni, primero lo apuraba y después le contestó con un irrespetuoso monosílabo.
Pero como su falta de respeto a los colegas no le pareció suficiente publicó en sus redes sociales un video editado de ese momento demostrando la clase de persona que es pero en las redes al menos pudieron contestarle directamente.
El vocero acomodó al hermano
Mientras tanto Francisco Adorni, el contador y hermano de vocero Manuel Adorni, consiguió un buen empleo en el Estado como asesor del ministerio de Defensa por el que cobrará unos 2 millones 600 mil pesos mensuales.
Está claro que el ministro de Defensa Luis Petri no tiene ninguna experiencia en el área por lo que cualquier asesoría le vendría bien, pero al menos es poco prolijo haber nombrado al hermano de Adorni, sobre todo después de decir que había que achicar el Estado y que el ajuste lo pagaría la política.