Desacostumbrado a la repregunta Guillermo Francos demostró su falta de educación y cortó una entrevista
Esta vez el Jefe de Gabinete había aceptado brindar una entrevista a un medio que no es tan afín como están acostumbrados desde el Gobierno y ante la primera pregunta que no quiso responder decidió dar por finalizada la charla.
Al parecer nadie del gobierno libertario está preparado para brindar una entrevista real en la que las preguntas no estén pautadas y en las que el recurso de la repregunta, algo básico, pueda ser utilizado.
Así lo demostró el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, quien dando una entrevista para El Destape para hablar del vergonzoso voto de Argentina que fue el único país de la ONU que votó en contra de una resolución para eliminar y prevenir la violencia contra las mujeres.
La excusa de Francos fue que esa resolución no cambiaría la realidad. Cuando el periodista quiso replantear la pregunta Francos llegó a su límite, dijo que ya le había contestado sobre los dos temas que habían pautado y decidió terminar la entrevista demostrando que es un maleducado, como su jefe.