Denuncian que María Eugenia Vidal también había montado una red de espionaje ilegal
La diputada Susana González, víctima de esta red de espionaje, denunció que el gobierno de María Eugenia Vidal utilizaban al ministerio de Seguridad de la Provincia para realizar tareas de espionaje.
La diputada bonaerense del Frente de Todos Susana González dio detalles de la investigación por espionaje que se realiza en la provincia de Buenos Aires por hechos ocurridos durante el gobierno de María Eugenia Vidal: “Es más grave de lo que hacían en la AFI macrista”, aseguró.
En diálogo con El Destape Radio, la dirigente destacó que “en la provincia un organismo administrativo del Ministerio de Seguridad investigaba no solo al personal policial sino por doquier". Además agregó que "el ministerio de Seguridad durante la gestión de Vidal investigaba a gente. Está comprobado que desde Asuntos Internos se hizo espionaje ilegal".
Además la diputada contó que las "investigaciones" terminaban en programas como el de Majul a quien llamó "el agente Pirincho" o en el programa de Alejandro Fantino.
Los detalles descriptos por la diputada son escalofriantes y lo que lo hace más grave es que el Ministerio de Seguridad de la provincia no es un ente oficial de investigación como lo es la AFI.
Para rematar la diputada González aseguró que el que María Eugenia Vidal fuera espiada por la red nacional de espionaje ilegal no la exculpa de haber hecho algo similar en la Provincia sino que depende de la patología innata del ex presidente de la Nación y su inseguridad.