Javier Milei hace loas de la moral humana, pero confirmó como candidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires a un polémico abogado defensor de violadores y estafadores ya que también defendió a Cositorto.

Se trata de Francisco Oneto, quien fuera conocido en un momento como el "abogado nivel Dios" por una entrevista en TN donde defendía sus argumentos de manera vehemente, pero que esconde un oscuro pasado.

El abogado fue el defensor del ex futbolista de River Jonathan Fabbro, condenado a 16 años de prisión por violar a su ahijada cuando tenía tan solo 5 años, luego de que se conocieran los escabrosos hechos que perpetró en el seno de su familia y abusando de su confianza.

Pero el archivo no escapa a nadie, y el candidato de Milei en la provincia tiene uno de los peores recuerdos que se tengan en la historia jurídica argentina, que es cuando desacreditó a la pequeña de 5 años para defender a su violador.

Las palabras del abogado representan una crudeza y una falta de ética y moral insuperable, podríamos decir pocas veces vista, al intentar desacreditar a una nena que había sido violada por Fabbro.

En el video se ve como Oneto afirma que la nena sabía lo que estaba pasando porque “tenía acceso a Internet”, desconociendo cualquier sentido humano de su profesión.