De Pedro no esquivó la pregunta de Llorente y aseguró que hay "funcionarios que no funcionan"
Tras la controvertida salida de Antonio Aracre del gobierno, el ministro del Interior afirmó que todavía hay "funcionarios que no funcionan", al remarcar que la gestión "está con deudas con un sector de la sociedad".
La frase que instaló Cristina Fernández hace un tiempo, sobre “los funcionarios que no funcionan”, volvió a sonar en esta jornada ante una consulta posterior respuesta del Ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, en una entrevista con C5N.
Después de participar del lanzamiento de "Aerolíneas Argentinas Cargo" en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en un móvil con el canal de noticias, afirmó hoy que en el Gobierno todavía hay "funcionarios que no funcionan" y consideró que la gestión "está con deudas hacia un sector de la sociedad".
Luego de la salida del jefe de Asesores de la Presidencia, Antonio Aracre, quien renunció en el marco de una serie de versiones que lo ubicaban como reemplazante de Sergio Massa en Economía, De Pedro habló con el periodista Anotnio LLorente.
“Todavia sigue habiendo funcionarios que no funcionan”, preguntó Llorente. "Mirá, todavía estamos con deudas hacia un sector de la sociedad. Así que si, para mi si.", manifestó el funcionario.