De cara a las elecciones, avanza la unidad para enfrentar el ajuste de Cambiemos
Con el claro objetivo de derrotar al macrismo en las elecciones de octubre, dirigentes del peronismo bonaerense y referentes del kirchnerismo se mostraron juntos. En un masivo acto que se realizó en Avellaneda, remarcaron la importancia de avanzar hacia la unidad del campo popular.
Con las elecciones de octubre en la mira, el peronismo dio una muestra de unidad con un masivo acto que se realizó en Avellaneda y que contó con la presencia de diputados, dirigentes e intendentes del campo nacional y popular, unidos contra las políticas de Cambiemos.
La clave del encuentro fue la inauguración de la primera pileta olímpica climatizada del municipio, una obra pensada para los atletas de alto rendimiento y que les permitirá prepararse para competiciones de gran nivel.
“Vidal jamás ha aparecido en nuestra ciudad. Felipe Solá y Daniel Scioli se cansaron de venir a Avellaneda cuando eran gobernadores. Vidal nos dejó solos, nos soltó la mano, de la misma manera que a nosotros, se la soltó a todos”, dijo el intendente Jorge Ferraresi.
En tanto, el diputado del Frente para la Victoria y exintendente de La Matanza, Fernando Espinoza, expresó que "el camino para frenar a Mauricio Macri y a la coejecutora de este plan de ajuste, María Eugenia Vidal se construye unidos. Queremos construir una Provincia con justicia social e igualdad de derechos para todas y todos".
Por su parte, el legislador de Red X Argentina y precandidato a presidente, Felipe Solá, indicó: "Nos tienen que ayudar a convencer a la gente, que está destruida por lo que estamos viviendo, de que se puede salir de esa destrucción y empezar de nuevo".
En tanto, el también diputado y exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, expresó: “Este encuentro hace a nuestra responsabilidad de hacernos eco de lo que nos dice la mayoría del pueblo argentino a lo largo y ancho del país: únanse para defendernos del tarifazo, la inflación y la desarticulación del aparato productivo”.