El presidente, Mauricio Macri, se reunió este jueves con los mandatarios provinciales de Chubut -Mario Das Neves- de Neuquén -Omar Gutiérrez- de Santa Cruz, -Alicia Kirchner- de Tierra del Fuego -Rosana Bertone- y de La Pampa -Carlos Verna- y de Río Negro -Alberto Weretilneck- en la Residencia de los Gobernadores de la ciudad de Viedma.

El Presidente llegó al sur para avanzar sobre el Proyecto Patagonia, con el que desde el Gobierno buscan atraer inversiones extranjeras o privadas para la región: "La idea es tratar de preservar los puestos de trabajo existentes. Apuntar a las industrias que hace más de medio siglo están instaladas y han pasado crisis y sin embargo persistieron", rescató Das Neves.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, fue quien encabezó el encuentro con los mandatarios patagónicos en el que se discutió sobre la visión estratégica a cerca de las potencialidades de la región, pero también cuestiones más coyunturales vinculadas a las economías regionales, según informó Télam.