Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre usan el Colón como si fuese su casa
En una entrevista a la revista Hola, de la editorial que manejan los Mitre, la pareja se mostró en las instalaciones del famoso teatro y se declararon "anfitriones" del lugar.
El director del Teatro Colón junto con su esposa, casados el último 6 de diciembre, posó para la revista ¡Hola! utilizando la sala lírica más importante de América Latina y varios de sus salones laterales.
La entrevista de once páginas, en la revista que es parte del grupo editorial de los Mitre, mostraron distintos sectores del teatro incluído el taller donde se confeccionan los trajes tanto de ópera como de ballet; o el depósito de escenografía.
"Darío conversa todo conmigo y yo me dedico a "empujarlo". El es un intelectual, cree en el saber y en aprender cada vez más y yo soy más práctica: lo animo, le digo 'dale, hacelo, animate, avanzá'", señaló Esmeralda Mitre en la nota.
El ex secretario de Cultura de Fernando De La Rúa y actual funcionario de Mauricio Macri, subrayó que uno de los principales objetivos de su gestión es "que cada vez más personas tengan acceso al Colón, abriendo los ensayos al público y transmitiendo las funciones por streaming, como hicimos con las presentaciones de Daniel Barenboim y de Martha Argerich, por ejemplo".
"Los dos sabemos que esta es la oportunidad de dejar huella", indicó Esmeralda cuyo padre es el dueño del grupo que es uno de los principales sponsors del Colón. Resulta, al menos llamativo, el uso de instalaciones públicas para una entrevista con tintes políticos y de "sociedad" que no tienen que ver con la programación del teatro.