Darín criticó las políticas de Milei y Fantino saltó con los tapones de punta
Desesperado por proteger al Presidente libertario, el periodista sacó trapitos al sol de una recordada nota en la que el actor defendió tener una vida de menos lujos y no venderse a Hollywood.
Se viven tiempos difíciles en Argentina, donde quienes se atreven a criticar las políticas feroces de ajuste de Javier Milei sufren el escarnio público. Ya sea del presidente o del séquito de comunicadores y trolls de las redes.
El actor Ricardo Darín cuestionó por estas horas al Gobierno por sus injustificadas políticas de ajuste contra la cultura.
Y el que se le fue al humo fue el sabueso de presa Alejandro Fantino. El conductor de Neura sacó trapitos al sol de una recordada entrevista en la que Darín dijo que le alcanzaba con tener el privilegio de darse “dos duchas por día”.
“Darín robó con esa un buen tiempo”, dijo Fantino, quien considera que el actor, el más reconocido del país, no tiene derecho a critiar a Milei solo por tener y usar el dinero que ganó con su trabajo.
“No solo le alcanza para las dos duchitas de agua caliente”, ironizó el periodista que tiene un gran pasar económico gracias a haber sido la cara de grandes multimedios y ahora militando el ajuste de Milei.
Fantino nunca superó la validación que tuvo el protagonista de El Secreto de Sus Ojos en aquella recordada entrevista en la que le dijo que prefiere tener menos dinero pero no venderse a Hollywood. Para quienes nos gobiernan y su tropa de adoctrinadores de Youtube, el vil metal es lo único que rige la ideología.
Y no le perdonan a Darín tener una opinión propia, muchos menos una en la que se atreve a decir que el dinero no lo es todo.