Dady graficó la influencia del kirchnerismo en el peronismo con una metáfora de boxeo
El actor y humorista definió que antes de la década ganada "el peronismo era un campeón de box con colesterol y ácido úrico que no molestaba a nadie". Más claro, echale agua.
Invitado a Los Ángeles de la Mañana en Canal 13, Dady Brieva opinó sobre política y lo que representó el kirchnerismo para el Partido Justicialista.
Por su ideología, el actor suele ser interpelado por temas que habitualmente no son objeto de cuestionamiento para los personajes del espectáculo. Sin embargo, cuando se lo entrevista a Dady en canales del Grupo Clarín, las preguntas políticas siempre surgen. Pero el ex conductor de radio América se mueve como pez en el agua cuando se trata de explicar su posición, y siempre con esa cuota de humor que le de un diferencial.
"Antes del kirchnerismo, el peronismo era un campeón de box con colesterol y ácido úrico, que no molestaba a nadie", señaló Brieva, quien explicó por qué la sociedad no es indiferente al gobierno del FpV, que en una y otra dirección atravesaron a todo el país.