Andrés Gil Dominguez es un respetado abogado constitucionalista que está lejos de empatizar con el kirchnerismo, pero a la hora de analizar las propuestas de Milei dejó en claro que para realizarlas, antes habría que reformar la Constitución.

Obviamente ni siquiera se habló de la locura de la venta irrestricta de órganos ni el resto de las delirantes propuestas del libertario, pero Gil Dominguez dejó en claro, por ejemplo, que lo de destruir el Banco Central es una aberración ya que la creación y protección de dicho organismo está prevista en la Carta Magna.

Otro de los temas polémicos es el tema de la ley del aborto, que Milei quiere llevar a un plebiscito pero además el hecho de volver a penalizar algo que está permitido por ley viola muchos tratados internacionales.

Para hacer las cosas que dice querer hacer Javier Milei deberá antes pensar en una reforma constitucional, cosa que no se puede hacer de la noche a la mañana y que requiere un gran apoyo del todo el arco político, cosa con la que claramente no cuenta el diputado y candidato a presidente.