Cruje el ala dura del PRO: crece la tensión entre Macri y Bullrich por las elecciones
El ex Presidente respaldó los dichos de Julio Sahad, el dirigente riojano que cuestionó los métodos del candidato que respalda 'Pato'. Podría pasar cualquiera cosa.
Con listas separadas la oposición hizo un flojo papel en La Rioja. Y en ese marco, el diputado Julio Sahad decidió bajarse de las elecciones generales del 14 de noviembre en el afán de impedir que el peronismo se quede con las dos bancas.
Hasta acá una rosca más de las que suele haber en la oposición en los distintos distritos. Pero lo llamativo es que nuevamente volvió a haber tensión pública entre Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Es que el ex Presidente salió a bancar a Sahad, quien, justamente lanzó un mensaje contra el candidato de Bullrich.
"No fue fácil para nuestro partido, ni para nuestro frente Unidos, enfrentarnos a chicanas, calumnias, agravios, a soportar que la presidenta de PRO nacional inaugure una sede trucha de PRO en la ciudad de La Rioja, quien junto a una dirigencia de la UCR local también intervino nuestro partido y proclamó como candidatos a los representantes de esa otra alianza, confundiendo a gran parte del electorado al usar colores y simbologías que eran de Juntos por la Rioja", disparó Sahad en clara alusión a los hombres de Patricia.
Es por eso que el elogio de Macri y que haya compartido el mensaje, no da lugar a dudas: hay tensiones en el ala dura del PRO.
El hecho no es menor si se recuerda además, que por estas horas Javier Milei no descaró ir en una fórmula con Bullrich en 2023.