Todos los días, el canal de noticias del Gobierno va un poco más lejos. A la contratación de todos los colegas conservadores que andan dando vueltas, a los mensajes de odio, a las mentiras sobre la economía, sobre el supuesto intento de golpe de Estado, a las omisiones a la represión brutal, ahora hay que sumar que se burlan de los trabajadores.

En el inicio de una columna en el programa del operador Esteban Trebucq, en el que iban a hablar de salarios, mostraron un meme para burlarse de la situación que atraviesan los trabajadores.

“¿Mirá cómo lo reciben al aguinaldo? Hay un porcentaje de gente que está esperando el aguinaldo porque claramente no le alcanzan los ingresos”, dijeron al aire en LN+.

Es que para el canal que financia Mauricio Macri el medio aguinaldo no debe ser para darse un gustito, sino para pagar las deudas, para salir a flote. En otros tiempos, los trabajadores usaban ese dinero para darse un gustito, pagarse unas vacaciones, renovar un electrodoméstico. Ahora es para pagar las deudas de los bancos.