"La nota de hoy de @halconada es la demostración más fehaciente de lo que denunciamos durante años: que en la AFIP funcionaba un grupo de tareas designado para perseguir a quienes pensaban distinto durante el gobierno de @mauriciomacri", denunció Cristóbal López en su cuenta personal de Twitter.

Y agregó: "Es tanta la desesperación porque se sepa la verdad que @halconada tuvo que desenmascarar a su fuente: Jaime Mecicovksy, quien le filtraba informes parciales y tergiversados para que @halconada publique".

Así, el empresario y accionista del Grupo Indalo Cristóbal López cruzó fuerte al periodista militante del macrismo Hugo Alcanada Mon, quien publicó una operación de prensa en La Nación.

En otro tuit, Cristobal López recordó el papelón de Alconada Mon en el juicio contra Oil Combustibles: "Operaciones que luego no pudieron defender durante el juicio. Pero cumplieron su objetivo: perseguirnos durante cuatro años, a través de un operativo encabezado por Alberto Abad, Carlos Bo, Néstor Sosa, Leandro Cucciolo y Juan Carlos Santos, entre otros".

Finalmente el empresario perseguido por el gobierno de Mauricio Macri, dejó claro que el accionar de Alconada Mon no fue por un error de la información recibida, si no porque el periodista estrella de La Nación, cuyo dueño de el expresidente de la Nación, fue parte del aparato de persecución.

Ampliar contenido
Tweet de Cristobal López

Y concluyó: "Todo esto está siendo investigado por la justicia y es lo que pone tan nervioso a @halconada y sus 'fuentes'. Pero a no confundir: a @halconada no lo engañaron. Fue parte de la persecución contra un medio de prensa y eso es lo que lo tiene tan nervioso".