Libertad de prensa
Cristina Pérez contra Milei: "No importa mis relaciones personales cercanas con el Gobierno, voy a decir lo que pienso"
En su programa en LN+, la conductora le pidió al Presidente que no ataque a la prensa ni se ensañe con los periodistas llamándolos ensobrados.
X de El Destape
Advirtiendo que su situación es cuanto menos confusa -dado que está casada con Luis Petri, el ministro de Defensa- la conductora de LN+ le habló a la cámara pero dirigiéndose al Presidente.
Allí hizo una defensa corporativa de los periodistas pidiendo otro clima desde el oficialismo para recibir las críticas de quienes no piensan de la misma forma que el Gobierno.
Y cerró su alocución solicitando una mayor libertad de prensa aun a sabiendas de que estas críticas ponen a su marido en la mira.