Cristina le dejó un mensaje a la militancia pero también habló de su proscripción y de la Corte
En el acto de la localidad de Avellaneda donde Cristina volvió a hablarle a su gente después de ser condenada, la vicepresidenta habló de su situación, le pegó algunos palos a Alberto, opinó sobre la coparticipación y dejó en claro cuál es su situación.
Cristina Kirchner fue clara al pedirle acción a la militancia y aseguró que “no hay que pedirle permiso a nadie” para sacar el bastón de la militancia y aclaró que, en todo caso si se equivocan, pidan perdón, pero “permiso a nadie”.
Pero además Cristina dejó muy en claro que lo suyo de ninguna manera es un renunciamiento ni una autoexclusión sino que se trató claramente de una proscripción.
Pero la vicepresidenta tampoco le esquivó al tema de la decisión de la Corte de aumentarle la coparticipación a la Ciudad más rica del país para que el macrismo la use en su campaña electoral. Ese dinero represetna el presupuesto de 6 años de la ciudad de Avellaneda.
Pero siguiendo con el tema de las controversiales decisiones de la Corte Cristina también le envió un mensaje por elevación a Alberto Fernández al decir: “Tiene un efecto disciplinador y vaya si lo logran, estos días de idas y diretes, con la agrupación, como yo digo, Agrupación Política Amague y Recule permanente”