Correa apoyó a Dilma, junto a Maradona y Víctor Hugo
El Presidente de Ecuador fue invitado al programa 'De Zurda' donde sostuvo que las manifestaciones en Brasil se deben al buen trabajo de Partido de los Trabajadores, ya que 'cuando uno hace las cosas bien, la sociedad tiene nuevas demandas y expectativas'. Además, opinó de la selección ecuatoriana y su relación con el fútbol.
En un importante y exclusivo programa, Rafaél Correa fue entrevistado por el ídolo mundial Diego Maradona y uno de los cronistas deportivos más importantes del país Víctor Hugo Morales.
El Presidente de Ecuador expresó su solidaridad con Dilma Rouseff en la realización de la Copa del Mundo y explicó su punto de vista respecto a las manifestaciones: "Brasil disminuyó la desigualdad y la pobreza en la gestión del Partido de los Trabajadores. Es algo histórico. Eso genera nuevas demandas y expectativas en la gente".
Además sostuvo: "Quienes comienzan las protestas, como de costumbre, son la ultra izquierda y la izquierda radical, que son los más cercanos a la derecha".
En cuanto a su relación con el fútbol, el Mandatario bromeó: "Dicen que el deporte es salud, pero tuve once operaciones y las once fueron en la rodilla por jugar al fútbol. Yo era central o lateral".
Con respecto a la competencia, Correa le deseo lo mejor a los equipos Latinoamericanos y pidió que sea "el Mundial de la paz y la unión entro todos los países".
El flamante espacio `De Zurda´, es un programa diario que, con la estelar conducción de "El diez" y Victor Hugo, siguen paso a paso la vigésima Copa Mundial de Fútbol, Brasil 2014, a través de Telesur.