Con la tuya: Bullrich gastó dinero en un traslado de presos para hacer otra puesta en escena con una mentira
La ministra de Seguridad protagonizó otro acto bochornoso, cuando hizo trasladar presos de una unidad penitenciaria a la "nueva" cárcel de Coronda para grabar un video y plantar otra puesta en escena para engañar a la gente.
Patricia Bullrich no tiene escrúpulos al momento de mentirle a todos los argentinos. En este caso, volvió a protagonizar una puesta en escena que luego fue descubierta y quedó en ridículo.
La ministra de Seguridad inauguró una cárcel en Coronda, Santa Fe, a través de un video cinematográfico donde se ve cómo ingresan a varios internos al penal.
Pero aparentemente se trató de otra mentira más de la ministra, ya que los internos habrían sido trasladados desde José C Paz solo con el fin de grabar el video, y a los pocos minutos habrían sido devueltos a su lugar de origen.
Esto fue incluso denunciado por el propio intendente de Coronda, Ricardo Ramírez, quien afirmó que “fue una apuesta en escena” porque llegaron custodiados por tres o cuatro traffic, a lo que adujo como “una locura”.
El intendente fulminó a Patricia Bullrich: “A la de media hora volvieron al lugar de destino. Es una locura el gasto y no hacía falta”.
“Yo te puedo asegurar que los internos no están en Coronda. La cárcel está sin agua”, sentenció el intendente.