Chaco: Macri recibió insultos y reproches mientras recorría una zona inundada
Luego de sus extensas vacaciones, el presidente se hizo presente en una de las provincias más afectadas por las inundaciones, y tras una recorrida en helicóptero, fue fuertemente increpado a la salida de una reunión con evacuados en una escuela de la localidad de Barranqueras.
Si bien hace varios días que distintas partes del norte y el litoral del país están muy afectadas por las inundaciones, el presidente Mauricio Macri recién este miércoles se hizo presente en Chaco, una de las zonas más afectadas, donde fue insultado y recibió infinidad de reproches.
Luego de sus extensas vacaciones y de la reunión con Jair Bolsonaro, el mandatario sobrevoló algunos lugares inundados junto al gobernador chaqueño, Domingo Peppo; y los ministros de Defensa, Oscar Aguad; y de Seguridad, Patricia Bullrich, según el portal La García.
Después del viaje, Macri pasó por la Escuela Nacional Juan B. Sanchis de la localidad de Barranqueras, donde permanecen algunas familias evacuadas, y a la salida le gritaron de todo. También le reclamaron a la intendenta Alicia Azula.