Cerruti cruzó con datos a Larreta por estigmatizar a quienes cobran el programa porteño
La portavoz presidencial explicó cómo funciona Ciudadanía Porteña, la ayuda social que rige desde 2006 y que ahora el jefe de Gobierno busca no cumplir.
"El jefe de gobierno @horaciorlarreta se refiere hoy al plan Ciudadanía Porteña que es un programa social que conozco bien, porque tuve el honor de diseñarlo e implementarlo junto a mi equipo del Ministerio de DDHH y Sociales en el año 2006", arrancó Gabriela Cerruti el hilo de Twitter en el que cruzó a Horacio Rodríguez Larreta.
En un claro intento de juntar votos 'por derecha' el jefe de Gobierno Porteño salió a asustar a quienes cobran un programa social gracias al cual sus familias pueden estar en una situación menos mala.
La Ciudad más rica del país busca no ayudar a los que menos tienen. Es en ese contexto que la portavoz presidencial explicó cómo funciona el programa:
"Si está tan preocupado por el cumplimiento de la ley, el gobierno de @horaciorlarreta podría ocuparse de que sigan ingresando familias que lo necesiten o requieran, y que se pague el porcentaje que establece la ley y que se fue restringiendo a medida que pasaron los años", dijo la funcionaria.