Carolina Píparo acusó directamente a Bullrich y Grindetti por hacer una campaña en su contra
Segun la candidata desde las PASO estan difundiendo por redes sus datos personales y acusando a su hermano de haber cobrado por entrevistas cuando ella se estaba muriendo.
Después de haber estado criticando durante todo el dia a la vocera presidencial por hacer acusaciones sin pruebas y no llevarlas a la justicia, Carolina Píparo hizo exactamente lo mismo.
Pero además cuando se lo contó a Feinmann, que trataba de hacerse el distraído, la candidata a goberanadora comenzó su frase diciendo “desde el día que ganamos las elecciones” habbía comenzado esa campaña en su contra.
Habría que avisarle a la diputada provincial que nadie ganó ninguna elección ya que lo que se celebró fueron las primarias abiertas, las elecciones son el 22 e octubre, pero además ella, como candidata a gobernadora, no sólo no ganó nada sino que salió tercera y muy lejos de la segunda fuerza que fue Juntos por el Cambio. Píparo perdió por goleada en las PASO.
De todos modos la candidata acusó directamente a Patricia Bullrich y Néstor Grindetti de hacer una campaña sucia en su contra. Lo que no hizo fue hacer una denuncia formal al respecto ni explicó por que querrían ensuciar a una candidata que no tiene ningun chance de ganar.