Carlos Liuzzi negó la información de Clarín y La Nación
El subsecretario Técnico de la Secretaría Legal y Técnica de la presidencia, rechazó la manera en que ambos diarios dieron cuenta de su crecimiento patrimonial, y tildó la información de "falaz y persecutoria".
A través de un comunicado, el funcionario aclaró: "Es absolutamente falso que mi patrimonio haya crecido 38 veces desde el año 2003 al año 2012", y explicó que en su declaración anual del año 2003 da cuenta de "un patrimonio que duplica el que ha sido informado, en forma errónea y maliciosa, por los medios mencionados".
Además, negó ser titular de todas las propiedades que se le adjudican y afirmó que "los únicos inmuebles que poseo figuran en mi declaración jurada, quedando acreditado el origen de los fondos para las adquisiciones correspondientes de un departamento en Puerto Madero, el cual se encuentra gravado por una hipoteca, adquirido junto a mi esposa durante el año 2013; y 150 hectáreas de tierra en Mendoza, las cuales se encuentran en estado absolutamente improductivo, ya que ni siquiera tienen pozos de agua. Es más, las mismas las adquirí en el año 2008, antes de ser designado subsecretario".
Liuzzi sostuvo al respecto que en las publicaciones se le asignó maliciosamente un valor de hectárea a sus propiedades como si fueran campos en plena explotación, con un valor alto de inversión.
"Tanto Clarín como La Nación informan que la Justicia estaría investigando la supuesta posesión de aviones, barcos o autos a mi nombre. A pesar de su mala intención les quiero informar que no poseo ni siquiera un automóvil", se explayó el funcionario.