Caputo y otro gesto de soberbia: ahora contra los vicegobernadores
"Desesperados por mantener los curros, y negocios", contestó el ministro de Economía al reclamo de las provincias por el brutal ajuste que quiere llevar adelante el Gobierno.
Lo único que importa en el gobierno de Javier Milei es mantener los sueldos bajos y poner las cuentas en cero. En ese marco los vicegobernadores sacaron otro comunicado en pedido para que el Gobierno considere lo que estas políticas afectan al pueblo.
Sin embargo, lejos de oír a los dirigentes que también fueron electos por la gente para conducir los destinos del país, el ministro de Economía Luis Caputo volvió a mostrarse soberbio.
“Desesperados por mantener los curros, y negocios”, respondió Luis Caputo en en su cuenta de x.
De esta manera, el gobierno de LLA se muestra lejos del diálogo y pone en riesgo la paz nacional al enfrentar a todas las provincias. Pero lo más grave es que el hecho se produce en el medio de una inflación descontrolada (por más que digan que la contuvieron).
El comunicado:
Vicegobernadores de varias provincias firmaron un texto en el que le recuerdan al gobierno nacional que las obras no son “gasto” sino “inversión” en los argentinos.