El completo informe de 678 recorre los antecedentes de la dupla conformada por Jaime Durán Barba y Mauricio Macri a la hora de “hacer política” con sus campañas sucias, donde el objetivo es difamar a los candidatos, y desviar el debate de fondo.

De esta manera, la discusión sobre los dos modelos de país en juego queda a un lado, a partir de la campaña sucia emprendida por el macrismo contra Daniel Scioli, repitiendo el accionar que había sufrido Daniel Filmus cuando compitió con Macri por la jefatura de Gobierno porteña.

En este caso, como denunció el Frente para la Victoria, el PRO utiliza un ejército de tuiteros y un aparato descomunal de viralización, con más de 50 mil cuentas de Twitter falsas, encargadas de repetir fotos viejas, mentiras y datos falsos sobre Daniel Scioli.

Como muestra el informe de 678, cuando esta vil campaña sucia fue denunciada, TN, Infobae, y otros medios opositores que había replicado la información falsa que intentaron instalar en las redes sociales, levantaron las notas de sus páginas.