Burlas a Bullrich por la "bomba" que resultó ser una TV
Luego del episodio de las bombas, el Gobierno quiere demostrar que nos puede cuidar. Por eso, Bullrich movilizó al Escuadrón Antiexplosivos al Obelisco en un operativo para desbaratar otro artefacto explosivo... era una televisión abandonada. En las redes el bullying está a la orden del día.
La operancia del Gobierno no tiene límites, sobre todo, la ministra a la que Carrió acusó de que "le ponen la droga para que la encuentre". Ahora parece que le dejaron una TV.
En medio de la histeria colectiva por el G20, las bombas, los anarquistas y los supuestos integrantes de Hezbollah detenidos, el Gobierno activó la alarma por otro supuesto artefacto explosivo en la zona del Obelisco.
Más precisamente, en la galería subterránea que une Carlos Pellegrini con Cerrito y que conduce a la estación del subte de 9 de Julio. Allí asistieron efectivos del Escuadrón Antiexplosivos de la Policía de la Ciudad.
Después de cerrar la entrada al subte y generar pánico colectivo, se dieron cuenta que solo se trataba de una vieja televisión portátil abandonada en el lugar.
Hasta Crónica Tv se burló del acontecimiento