Bullrich quiso justificar el asesinato de Molares y terminó admitiendo que lo de Añez fue un golpe de Estado
A Patricia Bullrich hay que dejarla hablar y solita se termina enterrando. Como en esa ocasión que quiso justificar el asesinato del manifestante en el Obelisco basándose en su salud y terminó admitiendo el golpe de Estado contra Evo Morales.
Jeanine Añez, ex presidenta de facto de Bolivia esta presa por “incumplimiento de deberes” y “resoluciones contrarias a la Constitución” luego de la cnondena del Tribunal Primero de Sentencia Anticorrupción de La Paz. Pero hasta ahora el macrismo no sólo la había reconocido como presidenta legítima sino que Mauricio Macri había considerado su condena como “arbitraria, abusiva e ilegal".
Pero ahora Patricia Bullrich, tratando de justificar lo injustificable como lo es un asesinato en manos de la policía de la Ciudad, aseguró que la víctima, Facundo Molares, no estaba bien de salud cuando fue “el golpe” de Añez contra Evo Morales.
La candidata se dio cuenta de lo que acababa de decir y trató de arreglarla hablando de una transición, como si durante un golpe de Estado existiera una transición.
Canosa y Viale la miraban con incredulidad y la dejaron pasar para cuidar a Patricia, pero ya era tarde.