Bullrich quiso chicanear a Kicillof tratándolo de violento pero las redes tenían algo para contestarle
El gobernador bnaerense reaccionó al violento canto de los partidarios de la exministra de seguridad que deseaba "una Argentina sin Cristina" y a Bullrich no se lo ocurrió nada mejor que acusar a icillof y su gestión de ser violentos.
Además de necesitar con urgencia asesores en economía, la precandidata a presidente de Juntos por el Cambio también necesita asesoramiento en comunicación.
El gobernador Axel Kicillof había reaccionado con indignación al cantito que pedía eliminar a la vicepresidenta y lo relacionó con la cercanía del intento de homicidio contra Cristina que Bullrich nunca condenó.
Pero lo que hubiera quedado en un simple comentario fue maximizado por la misma candidata quien en lugar de dejarlo pasar tildó al gobernador de violento, y para colmo con una estupidez como “Violencia es lo que viven los bonaerenses todos los días con la inflación” como si la inflación afectara solo a los que viven en la Provincia. Aunque a juzgar por sus últimas declaraciones en materia económica es probable que ella piense que es así.
Las redes no le perdonaron que sea tan bocona y le contestaron duramente.