Bullrich montó un escandaloso show carcelario y la deschavaron: "Trajeron presos de Buenos Aires, los filmaron y se los llevaron"
La ministra de Seguridad armó una puesta en escena en Coronda, Santa Fe. Participó de un breve acto para anunciar la inauguración de una cárcel. Grabaron un spot con internos que fueron trasladados desde Marcos Paz. "Hoy no hay nadie alojado", advirtió el intendente local.
En otro paso en falso, y en una gestión que durante todo el año estuvo atravesada por diferentes fallas, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, armó un show mediático y carcelario en Coronda, provincia de Santa.
El montaje de Bullrich, sobre la cárcel con capacidad para más de 400 presos, fue desmontado por el intendente local, quien salió a cruzar el anuncio de la funcionaria libertaria. "Me sorprendió, porque en reuniones con autoridades penitenciarias federal nos habían dicho que los internos iban a llegar en 45, 60 días, que hoy se iba a hacer una inauguración y que se iba a amoldar todo lo que es el servicio de comida de los internos", lanzó Ricardo "El Bachi" Ramírez.
Y luego, en declaraciones a la prensa, desarmó el relato de Bullrich: “Cuando (la ministra) dijo que ya había internos, lo que hubo fue un operativo. Son internos que trajeron de la provincia de Buenos Aires a las seis de la mañana, con un despliegue, que se filmaron, ponían el dedo, los alojaron en celdas pero hoy no están más en Coronda”.