En otro paso en falso, y en una gestión que durante todo el año estuvo atravesada por diferentes fallas, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, armó un show mediático y carcelario en Coronda, provincia de Santa.

El montaje de Bullrich, sobre la cárcel con capacidad para más de 400 presos, fue desmontado por el intendente local, quien salió a cruzar el anuncio de la funcionaria libertaria. "Me sorprendió, porque en reuniones con autoridades penitenciarias federal nos habían dicho que los internos iban a llegar en 45, 60 días, que hoy se iba a hacer una inauguración y que se iba a amoldar todo lo que es el servicio de comida de los internos", lanzó Ricardo "El Bachi" Ramírez.

Y luego, en declaraciones a la prensa, desarmó el relato de Bullrich: “Cuando (la ministra) dijo que ya había internos, lo que hubo fue un operativo. Son internos que trajeron de la provincia de Buenos Aires a las seis de la mañana, con un despliegue, que se filmaron, ponían el dedo, los alojaron en celdas pero hoy no están más en Coronda”.