Bullrich habló de "mafias que te impiden manejar el poder" pero no nombró a Milman ni a D'Alessandro
La Presidenta del PRO parece tener la estrategia de hacerse la desentendida con los temas que involucran a su ex mano derecha Gerardo Milman o al ministro D'Alessandro. Tampoco se acordó de Pepín.
La mismísima Patricia Bullrich subió este pequeño segmento del programa de la operadora macrista Laura di Marco que claramente la cuidó al no hacerle ninguna pregunta interesante que involucrara a cualquier de los cuestionados funcionarios de su partido.
Pero cuando habla de las mafias Bullrich dice que le impiden manejar el poder el lugar de decir “ejercer” y el caso de Papín Rodríguez Simón, princpal responsable del armado de la mesa judicial macrista y prófugo en el Uruguay parece no tener punto de contacto con las mafias y el poder.
Su socio y mano derecha, el diputado Gerardo Milman cayó en desgracia después de verse involucrado en el atentado contra Cristina y que comenzaran a saltar otras irregularidades como dádivas, la gran cantidad de asesores y hasta enrriquecimiento ilícito.
Tampoco dijo nada, con la venia de Di Marco, del escándalo de los chats que se filtraron y prueban los vínculos espurios entre la Corte y el macrismo.
Roberto Cachanosky ofició de expectador de lujo desde su casa pero sin meter bocado.