Bonasso: ''En la dictadura de Onganía y en la de Levingston yo tenía laburo''
El periodista Miguel Bonasso habló con su colega Jorge Lanata, le pegó a Hebe de Bonafini y sostuvo que no tiene trabajo porque es opositor.
El periodista Miguel Bonasso fue entrevistado por Jorge Lanata en una confidente charla entre amigos le pegó a Hebe de Bonafini y dijo que no está en los medios porque es opositor.
"Muchos han hecho un negocio y el caso mas grande de degradación es el de Hebe de Bonafini: entregarle el pañuelo blanco que representa a los 30 mil desaparecidos a Aníbal Fernández, es un acto de una obscenidad sin precedentes. Me parece terrible. Al hacer eso, no sólo está regalando un pañuelo sino un pasado heroico", afirmó.
Arengado por el caballito de batalla de Clarín, que hace un par de años criticaba el medio en el que hoy trabaja por monopolista, Bonasso profundizó esa grieta afirmando que hoy no trabaja en los medios porque está en contra del Gobierno Nacional.
Vale recordar que Clarín aún es dueña de más de 260 emisoras de información en todo el país y siendo una mega empresa que controla, maneja y oculta información para defender sus intereses económicos. Allí, en este actual monopolio que se ha declarado implícitamente opositor, Bonasso podría si quisiera conseguir trabajo.
Por otro lado, sostuvo que "al degradarse, Hebe facilita el discurso facho de '¿Ve? Todos esos de los derechos humanos son unos chorros, hay que meterlos presos a todos'”, refiriéndose al comentario del jefe de gobierno Mauricio Macri que indicó que, si el PRO es Gobierno, "se va a acabar el curro de los Derechos Humanos".