Baby Etchecopar habló de los sobres que llevan los políticos para que hablen bien de ellos
En lo que pretendió ser un paso de comedia el conductor interactuó con sus panelistas y explicó cómo funciona la lógica de la televisión en las campañas electorales, y de paso un poco en broma y otro poco en serio les pegó a Santiago Del Moro, Alejandro Fantino y Luis Novaresio.
A Baby Etchecopar se le pueden decir muchas cosas pero no se le puede negar que le gusta jugar al límite. Y esta vez se dio el gusto de pasearse por el filo de la navaja.
Porque en un arranque que pretendió ser divertido -y lo fue- y que puso incómodo a Gabriel Levinas que le pidió en un momento que cambie de tema, se metió en un secreto a voces como son los pagos que le hacen muchos políticos a algunos comunicadores para que los entrevisten complacientemente para apuntalar su campaña electoral.
Son los famosos 'sobres' con el cual se suele descalificar la opinión de muchos periodistas pero que existen y son parte del día a día en los canales de televisión.
Incluso Etchecopar se divirtió un rato mencionando a colegas del canal que supuestamente tienen un buen pasar gracias a ese tipo de prácticas.