Aníbal Fernández se refirió este lunes a los dichos de los principales economistas del PRO, que tomaron estado público a través de un programa de C5N y que delatan las verdades intenciones de Mauricio Macri en caso de llegar al gobierno nacional.

En su habitual encuentro matutino con los medios de prensa previo a ingresar a su despacho en Casa Rosada, el funcionario aseveró que las paritarias libres "no van a existir más" y que "la industria nacional se partiría en 50 mil pedazos" si Macri llega al gobierno.

"Lo que se están buscando es que la industria nacional se parta en 50 mil pedazos y haya otra vez gente sin trabajo y expulsada de las industrias", dijo Fernández, señalando que "ese camino va hacia mucho dolor, mucha gente excluida y con hambre".

El jefe de Gabinete indicó que los economistas de Macri "son neoliberales" y que, de llegar al poder, van a aplicar ese "ajuste inexorable" que tendrá como consecuencia la destrucción de la industria nacional, "expulsando a millones de trabajadores de las fábricas", dijo.

NOTICIA EN DESARROLLO