Aníbal recordó las ''cositas deplorables'' de Mauricio Macri
El jefe de Gabinete enumeró este viernes los negociados con que el líder y candidato del Pro se hizo "ultramillonario" y su intención de reducir el salario de los trabajadores porque los considera "un costo".
Aníbal Fernández salió al cruce de Mauricio Macri, quien había señalado que dirigentes y funcionarios del kirchnerismo habían "estado en los 90", recordando que el líder del Pro aseguraba en su momento que los trabajadores tienen que "acostumbrarse a ganar lo menos posible" para reducir "un costo".
"No estoy de acuerdo con las burradas que Macri ha dicho cuando tenía bigotes", cuando "dijo que el trabajo es un costo y que hay que bajarlo y que el hombre que trabaja tiene que acostumbrarse a ganar lo menos posible. No es lo que yo creo", afirmó el jefe de ministros.
En su habitual encuentro matutino con los medios de prensa previo a ingresar a su despacho en Casa Rosada, Fernández aseguró que su "visión es exactamente al revés", promoviendo "la integridad, el crecimiento y la dignidad del hombre".
Entre las "cositas que son deplorables" de Macri, el jefe de Gabinete consideró que "en su lomo tiene un seguro de cambio ultramillonario en dólares, y se benefició; tiene en su lomo una recuperación de IVA ultramillonaria; tiene en su lomo Manliba, la empresa de recolección de basura con la que se ha llenado de dinero; tiene la UCEP; una causa por contrabando agravado; las escuchas ilegales..."