Aníbal pidió que las paritarias "no se vayan de madre para que no repercutan en los precios"
Como es habitual, el jefe de Gabinete respondió preguntas de los medios de prensa, hablando de su eventual candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires y de las negociaciones salariales en curso.
Aníbal Fernández anunció que "el miércoles vamos a tomar la decisión" de presentarse o no como precandidato a gobernador por el kirchnerismo, ya que se trata "de una decisión colectiva, no personal".
En su habitual encuentro matutino con los medios de prensa, el jefe de Gabinete indicó que "la provincia de Buenos Aires no es un consuelo" porque es "tan importante como la locomotora de un país".
Además criticó la "dispersión" del voto del Frente para la Victoria en las PASO porteñas, señalando a "algunos compañeros que se han confundido" al presentarse solo para "ver su nombre en una boleta", por lo que llamó a "acotar a tres o cuatro" las precandidaturas oficialistas en la provincia.
En otro orden, el funcionario se refirió a las negociaciones paritarias en curso al señalar que “cualquier decisión que se tome” con los acuerdos salariales "no se puede ir de madre para que no repercuta en los precios”.