El escandaloso caso de corrupción en el que se encuentran envuelto el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el candidato a diputado del PRO, Fernando Niembro, continúa sumando pruebas que complican al macrismo.

Tal es así, que ya hasta algunos voceros del círculo rojo cuestionan al comentarista deportivo, por la creación de una empresa que logró más de 170 contrataciones con el Gobierno porteño, como se observa en el informe de 678.

"Un candidato beneficiado en su actividad privada con contratos que le suministró el propio partido del que es candidato no es un buen mensaje de cambio hacia la sociedad", expresó Joaquín Morales Solá, y sentenció: "Niembro debería tomar una decisión para ponerle punto final a una historia que nunca debió escribirse".

En la misma línea, Jorge Fontevecchia cuestionó que "el haber permitido que Niembro tuviera contratos con distintas reparticiones del Gobierno porteño por 21 millones de pesos también es responsabilidad de Macri, porque por su monto y diversidad no pudo ser una equivocación de un solo ministro sin su conocimiento".