Cada emisión del programa La Noche de Mirtha, que conduce la señora Legrand por la pantalla de El Trece, genera revuelo con discusiones o frases de alto impacto.

Y la emisión de este sábado tuvo un tremendo cruce protagonizado por los periodistas Mónica Gutiérrez y Baby Etchecopar y el actor Alfredo Casero.

Gran parte del programa giró sobre la denuncia por violencia de género contra Alberto Fernández. Y en ese marco, Alfredo Casero disparó contra el periodismo y aseguró que existen "manejos" de los comunicadores.

"Los periodistas tienen que pedirle perdón a la gente por lo que han hecho", lanzó el actor y esa frase provocó la reacción Baby y Mónica Gutiérrez.

Además, sobre la denuncia contra Alberto Fernández, Casero aseguró: "Esto salió en el momento que tenía que salir. ¿Qué estamos tapando con esto de Fabiola? Esto es un revoleo más del periodismo para tapar una cosa importante".

X de Tendencias en Argentina

Ante esto, Mónica Gutiérrez se mostró molesta: "Hay de todo, como hay políticos y políticos. Al expresidente lo eligió el voto popular, te guste o no", señaló. 

"No me trates como si fuera un pendejo", le contestó él y generó un momento incómodo en la mesa de Mirtha.