Aldo Rico confunde con la despenalización del consumo de drogas
Usando el lema fantasioso de "Viene el plan Droga para todos", el ex cara pintada no dudó en sembrar la semilla del oponerse a todo proyecto que proponga el gobierno nacional.
Invitado al programa "Estado de Situación", Aldo Rico volvió a hacer gala de su autoritarismo a la hora de pensar que "él tiene la verdad". Primero criticó a la Presidenta y aseguró que ella no quiere dejar el poder. "Yo me imagino que se van a querer quedar en el poder (...) No deben pero poder, pueden"; aseguró Rico.
Luego arremetió contra el proyecto de despenalización de consumo de drogas y aseguró, sin ningún tipo de argumentación válida, que se "Viene el plan Droga para todos".
Por último señaló que el kirchnerismo "es un proyecto para robar" a lo que el conductor Alberto Trombetta le dijo que se iba a tener que hacer cargo de sus palabras. Rico aseguró que él se hace cargo de todo lo que dice y hace e incluso "de haber estado preso tres años", situación que como exclamó Trombetta "no es para darle una medalla".