Alberto Rodríguez Saá retuvo la gobernación de San Luis y Adolfo reconoció la derrota
La disputa era entre hermanos pero el que fuera presidente de la Nación quedó en tercer lugar, mientras que el candidato de Cambiemos, Claudio Poggi se colocó en segundo lugar.
Esta vez los Rodríguez Saá se enfrentaron en las urnas. Adolfo Rodríguez Saá reconoció su derrota.
Antes de que se empezaran a difundir los datos oficiales, Adolfo admitió que la pelea por la gobernación era entre su hermano Alberto, el actual gobernador, y el senador Poggi.
"Es natural que esta noche nos sintamos un poco decepcionados, tristes, cansados, porque hemos trabajado juntos por nuestra provincia, que nos necesita. Luchamos juntos tanto como pudimos, y aunque nos quedamos atrás, somos hombres y mujeres de convicciones que seguiremos luchando", señaló.
El actual gobernador se presentó a la reelección con el sello Unidad Justicialista, un frente electoral articulado en torno al PJ de San Luis. Para completar su fórmula eligió como vice a su actual ministro de Gobierno y Culto, Eduardo Mones Ruiz.
Adolfo fue de candidato del frente Juntos por la Gente. Esta vez llegó a la elección sin el control del Estado ni el aparato justicialista. Lo acompañó en la fórmula el diputado provincial Marcelo Sosa.
A pesar de la pelea entre los hermanos, San Luis no fue la excepción y el gobierno nacional cosech{o otra derrota electoral.