Alberto Fernández: ''No estamos entre los dos primeros''
El vocero de UNA habló para la prensa desde el bunker de su espacio político y fue pesimista cuando aseguró que ''parte de los votos que Sergio tenía eligieron la polarización''.
Alberto Fernández, vocero y armador político de Unidos por una Nueva Alternativa admitió hoy que el candidato presidencial Sergio Massa no obtuvo los votos que "esperaba" en estos comicios, aunque destacó que "dos de cada diez" en el país lo eligieron.
"Tuvimos contratiempos, deserciones, ingratitudes y oportunistas. Y el acuerdo no se dio porque los otros no quisieron, no porque nosotros no lo hayamos propuesto", aseguró Fernández.
A pesar del desánimo en la sede del Frente Renovador, Alberto Fernández se consoló con la figura de Sergio Massa. "Consolidamos una fuerza nueva, dos de cada diez argentinos han elegido a Sergio", aseguró.
Analizó que "cualquiera sea el resultado del balotaje" se avizora un "escenario difícil" y que en la provincia de Buenos Aires "evidentemente el Gobierno nacional ha tenido dificultades para hacer pie", porque "ha habido una muy buena elección de María Eugenia Vidal y de Felipe Solá, que, como Massa, también luchó contra las adversidades y supo sobreponerse".