Alberto convocó a empresarios y sindicalistas: "Hay que alinear precios y salarios por 60 días"
Lo hizo al encabezar un acto en Lomas de Zamora, al expresar reconocer que se debe "resolver el problema de la inestabilidad que sufren los argentinos".
El presidente Alberto Fernández adelantó este martes que junto al ministro de Economía, Sergio Massa, convocará a los empresarios y sindicalistas en los próximos días para “fijar una hoja de ruta para alinear precios y salarios en los próximos 60 días”.
En ese marco, advirtió que “los especuladores no harán cambiar el rumbo” del Gobierno.
Las declaraciones fueron realizadas durante la inauguración de un mercado concentrador de alimentos que ofrecerá productos a precios populares en el municipio de Lomas de Zamora.
"Vamos a convocar con el ministro Sergio Massa a los empresarios y sindicalistas para fijar una hoja de ruta para alinear precios y salarios en los próximos 60 días. Queremos que los argentinos dejen de padecer con la inestabilidad de los precios. Unos pocos especuladores no nos pueden hacer cambiar el rumbo a nosotros", remarcó Fernández.
El Jefe de Estado estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el secretario de Comercio, Matías Tombolini.
Y agregó: "No nos pueden obligar a torcer el rumbo quienes aumentan el valor del dólar en tres días. Tenemos que romper la lógica del individualismo y entender que somos una comunidad en la que todos necesitan de todos”.