Al final se cayó la mentira: la ruta del dinero no era K
Después de que el juez Sebastián Casanello le dictara la falta de mérito a Cristina Fernández en relación a la causa que investiga al empresario Lázaro Báez por presunto lavado de dinero. El abogado de la exmandataria aclaró que la decisión judicial se da ante la falta de pruebas.
El abogado Carlos Beraldi, defensor de la exmandataria Cristina Fernández, advirtió sobre lo irregular de un posible revocamiento de la Cámara: claramente despejaría dudas entre los intereses políticos contra la senadora, que se tejen en el Gobierno y se convierten en interminables ataques judiciales en una perspectiva de funcionamiento "fuera de sistema".
Beraldi en conversación con Gustavo Sylvestre en Radio 10 calificó como "indisimulable" si se da un nuevo procesamiento en este marco.
Además, en relación a aquellas imágenes que mostró hasta el hartazgo el grupo Clarín mostrando el conteo de billetes en una financiera, adelantó que el análisis de los flujos de fondos investigados podría implicar que a través de las cuevas financieras, ese dinero -puesto que no lo encontraron en excavaciones cinematográfias en la Patagonia- habría desenbarcado en cuentas off shore, las mismas que denunció la investigación Panamá Papers.