Adorni trató de justificar el uso de carteles y aplicaciones oficiales para desacreditar el paro pero no pudo
El gobierno fue denunciado por el uso de la aplicación Mi Argentina para difundir mensajes contra el paro y Adorni trató de justificarlo comparándose con parte de la campaña de Massa.
Cuando en la campaña de Sergio Massa se utilizaron las pantallas de las terminales de trenes para anunciar a cuánto se iba a ir el boleto si ganaba Milei a los libertarios les parecía una campaña sucia pero ahora utilizan los mismos métodos y se ofenden si los comparan con George Orwell y su “1984”.
La senadora Juliana Di Tullio denunció penalmente a Javier Milei y Patricia Bullrich por el envío de mensajes a través de la app Mi Argentina para desacreditar el paro de transporte llevado adelante este miércoles por los gremios del sector y que incluyó la interrupción del servicio de trenes, subtes, camiones, barcos y aviones.
El mismo mensaje fue transmitido por altoparlante en distintas estaciones de tren rememorando el famoso libro de Orwell y el mismo vocero presidencial, Manuel Adorni, compartió un video en su cuenta de Instagram donde se puede escuchar a un locutor dar el aviso. "Fin", escribió Adorni.
Habrá que ver qué dice cuando sea convocado por la Justicia.