Adorni quiso dar por finalizando el escándalo de la estafa de la que participó el Presidente pero las redes no lo dejaron
El vocero presidencial posteo una nota en la que el creador de $LIBRA desmiente lo que él mismo había dicho sobre las coimas que la habría pedido Karina Milei y para Adorni con eso se termina el tema.
Manuel Adorni volvió a utilizar su particular estilo en X y solo le agregó “Fin” a una publicación que en realidad ni siquiera dice lo que el el título indica.
Y es que CoinDesk, un sitio especializado en finanzas, se metió en el tema de la estafa presidencial al asegurar que el asesor estadounidense Hayden Davis, habría asegurado el pago a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, todo para tener acceso y control sobre el presidente.
En e artículo que postea el vocero presidencial dice a las claras que el que “desmintió” a Davis fue su vocero. Pero como si esto fuera poco lo cierto es que el testimonio de Davis no tiene relevancia ya que es uno de los principales acusados de la estafa de la que Milei habría sido “partícipe necesario”.
Es normal y hasta entendible que Adorni quiera dar por terminado el tema y pasar a otra cosa ya que, según afirmó Alfredo Leuco, el propio vocero estaría involucrado en facilitar la llegada de los estafadores hasta el despacho presidencial.
De todos modos para las redes el tema está lejos de terminarse.