A pesar de burlar la ley, los periodistas de Clarín se victimizan
Sandra Borghi y Fernando Carnota intentan instalar al multimedios como víctima por la adecuación de oficio, cuando en realidad el Grupo incumple la Ley de Medios.
El Grupo Clarín pretende colocarse en el lugar de víctima respecto a la adecuación de oficio que llevará a cabo el AFSCA, cuando en realidad ha intentado burlar la Ley de Medios.
Encolumnados en defensa del multimedios, sus empleados se encargan de instalar el discurso de la víctima, y así, Fernando Carnota, en TN, y Sandra Borghi, en el programa de Doman, hicieron su trabajo para proteger los intereses del Grupo de Magnetto.
“La intención del Gobierno es que TN desaparezca”, lanzó Carnota hablando fijo a cámara, y, con golpecito a la mesa incluido, agregó: “El periodismo independiente es una mosca que molesta al poder, y quieren matar la mosca”.
Sandra Borghi calificó a la adecuación como “forzosa”, cuando en realidad es “de oficio”, que son cosas diferentes. “Probablemente no podamos decir todo lo que queremos”, se quejó la periodista, y continuó con la victimización: “Radio Mitre está trabajando con las persianas bajas”.