A minutos de ser postulado ya quiere cambiar la ley de medios
Se trata de Gerardo Milman, legislador del FAP, representante por la segunda minoría para integrar el directorio del Afsca.
Gerardo Milman ya causó polémica. Ni siquiera llegó al directorio del Afsca que sus declaraciones ya encabezan los titulares de los medios opositores al gobierno nacional. Pero ¿quién es y por qué causa tanto revuelo?
El diputado del FAP fue elegido como el representante legislativo por la segunda minoría para la Autoridad Federal de Medios de Comunicación Audiovisual. Y si el Ejecutivo no lo impugna, será uno de los siete integrantes del directorio de ese organismo.
En una entrevista el legislador ya salió a decir que cree que "debería haber una nueva ley de medios" que "perfeccione la aprobada en el 2009" incluso aseguró que "el diputado Roy Cortina está trabajando en un proyecto".
También dijo que "el Estado tiene que acatar, no sólo los privados" y sobre el plan de adecuación presentado por el Grupo Clarín esbozó, "no puedo opinar" porque "no tengo el expediente en mis manos y los técnicos necesitan 120 días para estudiarlo".
Además dijo que no fue "seria" la presentación de Martín Sabbatella en Clarín luego del fallo de la Corte Suprema "porque el Afsca hizo 36.000 resoluciones en estos cuatro años, si hubiera hecho lo mismo en todos los casos sería un cartero, no el presidente del organismo".