A Lipovetzky decir que en Bolivia hay un golpe de Estado le salió muy caro: fuerte persecución
Al diputado nacional del PRO, Daniel Lipovetzky, su libertad de pensamiento fue castigada. Después de decir que en Bolivia hay un golpe de Estado, una ola de trolls exigieron su renuncia.
"Si mueve la cola y ladra es un perro!Si las Fuerzas Armadas "recomiendan" (léase obligan,exigen) la renuncia d un presidente elegido democráticamente esto es un Golpe d Estado. Es necesario que se aplique la Carta Democrática Interamericana d OEA y que dicho organismo intervenga ya".
Con estas palabras el legislador del PRO, Daniel Lipovetzky se referí a la situación de Bolivia. Twit que fue elogiado por el propio presidente electo, Alberto Fernández. "Me tranquiliza ver que en el oficialismo hay gente con la dignidad democrática de la que otros carecen" le contestó el sucesor de Mauricio Macri.
Pero a Lipovetzky no le fue fácil opinar libremente de esta conflicto en el país vecino. Una ola de trolls impusieron el hashtag #LipovetzkyRenuncia. Pareciera ser que tener una opinión disidente dentro del oficialismo no está tan bien visto como se dice de la boca para afuera.